HablO tOdos lOs idiOmas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Leer xfa :)

Estas son HISTORIAS de vidas persona reales . Deseo que tu entres en la historia con si te hubiera pasado a vos. Para personas HETEROS, GAY, BISEXUALES, LESBIANAS, TRAVESTIS & ETC. Espero que les guste & que dejen su OPINION o Un me Gusta O no lo que vos sientas en el corazon cuando leas :D se los quiere mucho a UD lector de mi blog & le deseo lo mejor, Si puede sigame …:B

Me debo cargar de energía para poder decirte lo que hace mucho te quería decir que en realidad no quiero decirlo yo por miedo y ahora con la luz de la luna, te podre decir la verdad yo TE AMO.

3 comentarios:

Ligia ; dijo...

Hermosa entrada, muy tierna.
Suerte, te sigo ♥ un beso.

For The Sun dijo...

Bonita entrada :) Te sigo.

http://disfrazadadehumana.blogspot.com

I love me dijo...

Una entrada preciosa, super romantica!
Te sigo, un beso! (:

Para entender las Historias deven leer por Capitulos :D